lunes, 8 de marzo de 2010

"Feliz Dia de La Mujer"





PARA TI, MUJER TRABAJADORA

Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora
Para ti mujer, va hoy esta flor y mi canción
Para ti, dulce, tenaz y sacrificada luchadora
Para ti, todo mi respeto y toda mi admiración
Los diarios nos mencionan a mujeres famosas
Nombres grabados a fuego y oro en la historia
Cantan loas a sus logros, a sus grandes cosas
hablan de sus virtudes y de sus memorias
Pero yo quiero cantarte a ti, silenciosa luchadora
Que te levantas la primera, al atisbar los rayos del sol
Mujer de mil nombres, de mil caras, de mil horas
Compañera en la lucha y con tiempo aun para el amor
A ti, que día tras día vas al hospital, a la oficina
Al campo, a la fábrica, a la calle, al mundo a remar
A ti, que aunque llegas a casa extenuada, rendida
Todavía guardas una sonrisa y reservas para amar
Me viene este canto de lo más profundo de la vida
Acumulado estaba el homenaje a tan maravilloso ser
Muchos versos había escrito, pero a ti te lo debía
Madre, hermana, esposa, hija, compañera... mujer.



Que ingratitud verdad, que injusticia existe en el mundo ,MUJER tu grito al mundo llegara aunque te quieran callar siempreHabrá quienes te quieran de verdad y no solo en este día especialPorque mujer eres bendita y fuiste creada con mucho amorPor *nuestro padre Dios .
Angel caído del cielo eres tu mujer, belleza incomparable, dulce y admirable con un gran corazónrepleto de vida y amor , MUJER *de gran virtud y sin ninguna similitud ,siempre ofrece paz y gran devoción, brindandoamistad sin ninguna condición,, pero muchos no valoran y te humillan sin ninguna consideración
En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
Una mujer fuerte es una mujer empeñada en hacer algo que los demás están empeñados en que no se haga. Está empujando la tapa de plomo de un ataúd desde adentro. ¡Feliz Día de la Mujer!
Una mujer fuerte es fuerte en palabras, en actos, en conexión, en sentimientos... No es fuerte como la piedra sino como la loba amamantando a sus cachorros. ¡Feliz Día de la Mujer!
Mujer:..................................
Tu q tienes hombros fuertes para cargar el peso del mundo entero, pero; a la vez lo suficientemente suaves para confortar.
Tu q tienes una inmensa fuerza interior, para soportar al dar a luz y también hasta el rechazo q muchas veces viene de tus propios hijos.
Tu q tienes la fortaleza q te permite seguir adelante cuidando de tu familia, sin quejarse, a pesar de la enfermedades y la fatiga, aún cuando otros se rindan.
Tu q tienes sensibilidad para amar a tus hijos, bajo cualquier circunstancia, aún cuando esos hijos te hayan lastimado mucho..Esa misma sensibilidad, q hace q cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y q le hace compartir las ansiedades, dudas y miedos.
Tu q tienes la suficiente fuerza para poder perdonar a tu esposo de sus faltas y fuiste hecho de una de sus costillas para q tu pudieras cuidar de su corazón.
Tu q tienes sabiduría para saber q un buen esposo nunca lastimará a su esposa y también q Dios a veces te pone a prueba para medir tu fuerza y determinación para mantenerte al lado de él a pesar de todo.
Para poder soportar todo eso; Dios te dio lágrimas para usarlas cuando las necesites y al derramarlas viertes un poquito de amor en cada una, q se desvanece en el aire y salvas a la humanidad.Por eso y por mucho más eres el regalo maravilloso de Dios para el hombre, gracias por existir en nuestras vidas. Atte. V.C.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario