miércoles, 9 de febrero de 2011

Manual de Turbo C++, Algoritmos y Diagramas de Flujo


------------EJEMPLOS CODIGOS FUENTES EN C++ --------------

1. Programa Que Calcula El Área Del Circulo
2. Programa Que Calcula El Área De Un Triangulo Rectángulo
3. Programa Que Calcula Promedio De 5 Notas
4. Programa Que Verifica En Orden Ascendente
5. Programa que Verifica Si Una Persona Es Mayor De Edad
6. Programa Que Verifica Un Numero Múltiplo De 5
7. Programa Que Verifica Si Un Numero Es Múltiplo De 10
8. Programa Que Verifica Si N Es Par
9. Programa Que Verifica Si N Es Par O Impar
10. Programa Que Verifica Día De La Semana
11. Programa que Suma N Primeros Números Naturales
12. Programa Que Genera N Pares
13. Programa Que Genera N Impares
14. Programa Q Suma Dígitos Pares E Impares En Diferentes Líneas
15. Programa Que Verifica Si N Es Primo

Próximos códigos fuentes y sus Publicaciones De….
Programa Que Genera El Numero Invertido
Programa Que Determina Los Divisores De N
Programa Que Busca El Digito Mínimo De N
Programa Que Busca El Digito Máximo De N
Programa Que Genera N Primeros Cuadrados
Programa Que Verifica Si N Es Capicúa, Etc...
Espero Tus Comentarios y tus pedidos

----------CONTENIDO DE TURBO C++-----------------

CAPITULO 1.- INTRODUCCION
CAPITULO 2.- TIPOS DE OPERADORES Y EXPRESIONES
CAPITULO 3.- CONTROL DE FLUJO
CAPITULO 4.- FUNCIONES Y ESTRUCTURA DE PROGRAMAS
CAPITULO 5.- PUNTEROS Y ARREGLOS
CAPITULO 6.- ESTRUCTURAS
CAPITULO 7.- INPUT Y OUTPUT
7.1 ACCESO A LA BIBLIOTECA STANDARD
7.2 I/O STANDARD - Getchar y Putchar
7.3 FORMATEO DE LA SALIDA - PRINTF
7.4 FORMATEO DE LA ENTRADA - SCANF
7.5 FORMATO DE CONVERSION EN MEMORIA
7.6 ACCESO DE ARCHIVOS
7.7 MANEJO DE ERRORES - STDERR Y EXIT
7.8 LINEA DE ENTRADA Y SALIDA
7.9 MISCELANEA DE ALGUNAS FUNCIONES
ENSAYANDO CLASES Y CONVERSIONES DE CARACTERES
UNGETC
SISTEMA DE LLAMADA
MANEJO DEL ALMACENAJE
Ver imagen en tamaño completo
Descargar desde Aqui
Ó

---------CONTENIDO de LIBRO DE C++-------------
INTRODUCCIÓN 3

I.- INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN EN C 5

II.- ESTRUCTURAS DE PROGRAMACIÓN 21

III.- FUNCIONES 57

IV.- PUNTEROS Y ARRAYS 89

V.- ENTRADA Y SALIDA POR FICHEROS 131

VI.- EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN C++ 171

VII.- ARRAYS, PUNTEROS Y FUNCIONES EN C++ 187

VIII.- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS 205

APÉNDICE A: FUNCIONAMIENTO BÁSICO DEL TURBO C++ 3.1 223

APÉNDICE B: INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO BÁSICO DEL DJGPP 2.1 227

APÉNDICE C: LA “MODERNA” P.O.O (VISUAL C++ 6.0) 229


DESCARGA DESDE AQUI